Las 100 de Natalia para escuchar en el otoño
Por Lado B @ladobemx
14 de octubre, 2021
Comparte

María Vilchis

Las 100 de Natalia Lafourcade para escuchar en el otoño WEB

Cuando Natalia nos hablaba de tirantes transparentes, yo tenía recién 12 años. Y claro que soñaba con usar aquellas tiras plasticosas, pero era demasiado pequeña. Eso no impidió que la escuchara y se volviera una de mis referentes favoritas.

El primer concierto al que fui sin personas adultas cuidándome fue a uno de Natalia Lafourcade. Recuerden que eran los dosmiles y el público lanzaba regalos al escenario, bueno, yo le lancé un collar, mi gargantilla favorita para ser exacta. Por supuesto Nat nunca la vio, se resbaló por el escenario y estoy segura que se perdió. Y aunque era la favorita no me importó porque ya había bailoteado y cantado con mis amigas adolescentes hasta el cansancio. Hoy, a mis 31 años, Nat me sigue acompañando: a lavar los trastes, a pasear al perro, a sentarme frente a la computadora o a la ventana a admirar el volcán. 

Tal vez te interese: ¡Hasta siempre, Pau Donés!

 

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]
Suscripcion