Spoiler alert: la astrología de 2022 en música
Por Ámbar Barrera @astrobruja_
03 de diciembre, 2021
Comparte

A ver, amigues. Como amante de la astrología (la que va más en serio, no sólo la que habla de si escorpión y leo según no son compatibles), y como bruja brujísima cósmica que soy, les vengo a spoilear poquito el 2022. 

La buena noticia es que será un excelente año para la movida espiritual, para derrocar no sólo a las religiones institucionalizadas (algunas bastante rancias), sino también para cuestionar al new age blanco-capitalista e inventarnos nuevas formas de vivir la espiritualidad (gracias al cierre de ciclos de los nodos lunares en el eje géminis-sagitario de 2020-2021 y a las movidas de neptuno y júpiter en 2022). 

¿La mala noticia? Vienen muchos golpes a la economía mundial (sí, más… urano en tauro no ha dado tregua), y aunque igual es tiempo ya de comprometernos a nuevas formas para darnos seguridad material (otro spoiler: la respuesta NO está en el capitalismo como lo conocemos), pues eso no quita que se nos siguen derrumbando las estructuras que creíamos más sagradas (ejemplo: COVID-19), y que tendremos que lidiar con una de las energías más difíciles del zodiaco: la energía escorpión (escucharán mucho sobre los nodos lunares y eclipses en el eje tauro-escorpio y va a durar hasta los primeros meses de 2023). Habrá mucha resistencia de quienes tienen el poder, incluídos nuestros egos personales. 

No me extiendo más porque creo que la música podrá decirles más que yo. 

P.D. Mi gusto musical de por sí es escorpiano y esta lista tiende a lo que se sentirá con escorpión y también con neptuno. 

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Ámbar Barrera
Periodista, comunicóloga, fotógrafa, feminista y amante del arte.
Suscripcion