Posada wapachosa
Ya llegó, ya está aquí, la playlist perfecta para echar el bailongo tropical ranchero en cualquier posada o en tu casa con todo el espíritu navideño
Por Aranzazú Ayala Martínez @aranhera
10 de diciembre, 2021
Comparte

Ya llegó la época de las posadas y reuniones navideñas, y aunque hay que seguirnos cuidando y tomar medidas para evitar contagios, esta playlist es ideal para cualquier posada (ya sea en persona o virtual), para estar con la familia, amigos y amigas, gente de todas las edades. 

Olvídense de los aburridos y clásicos villancicos, aquí la música navideña toma otro giro con mucho sabor. Cumbia, salsa, ranchera y banda, amárrense las agujetas para destrozar el dancefloor navideño.

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Aranzazú Ayala Martínez
Periodista en constante formación. Reportera de día, raver de noche. Segundo lugar en categoría Crónica. Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo Puebla 2014. Tercer lugar en el concurso “Género y Justicia” de SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie. Octubre 2014. Segundo lugar Premio Rostros de la Discriminación categoría multimedia 2017. Premio Gabo 2019 por “México, el país de las 2 mil fosas”, con Quinto Elemento Lab. Becaria ICFJ programa de entrenamiento digital 2019. Colaboradora de “A dónde van los desaparecidos”
Suscripcion