Lado B
Enviado el 02/09/2021 Carta a mí misma
Por Lado B @ladobemx
02 de septiembre, 2021
Comparte

Ahora que estamos juntas…

 

 

Esta es una entrega especial. Las letras que leerán son de María, o Lu, como cariñosamente le digo. Mañana es su cumpleaños y decidió usar este espacio —que es de todas— para decirse esto:

 

 

Entre todas las opciones que enlisté (y miren que disfruto hacer listas) decidí regalarme una carta. Un recordatorio. 

Septiembre 1, 2021.
23:03

Espero que esta carta llegue a tiempo. No sé porqué mejor no enviarte un mail. Tal vez quería sorprenderte. Te gusta que te sorprendan. 

Le doy un trago a la copa de vino y pienso en ti, en lo que has crecido en estos treinta y un años. Los primeros. Pasaste de ser una niña que no se despegaba de mamá a ser una mujer que la pasa perfectamente bien en su propia compañía. Y que sigue siendo una pegoste con su madre cuando puede. Ahora cada vez menos, pinche covid. Con lo bien que sientan los abrazos de tu má.

Pienso en las veces que tuviste miedo de decir algo por lo que pudieran pensar de ti y las veces en que no te quedabas callada ni aunque estuvieras dormida. Te encanta dormir.

Quiero decirte que sé que las cosas no siempre son como las imaginamos, pero siempre voy a estar a tu lado. 

 

 

Para leer completo el boletín que todos los jueves realiza Mely Arrellano para hablar sobre Feminismo, regístrate aquí.

 

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion