Lado B
Uriza en LADO B: entrevista a Eduardo Rivera
Como seguramente ya sabes, Arturo Uriza -sí, el del Wild Brunch- está haciendo entrevistas a personajes de la política poblana, digamos pequeños perfiles, para conocerles desde una perspectiva más informal. Ahora habló con Eduardo Rivera
Por Lado B @ladobemx
23 de abril, 2018
Comparte
LADO B

@ladobemx

Como seguramente ya sabes, Arturo Uriza -sí, el del Wild Brunch- está haciendo entrevistas a personajes de la política poblana, digamos pequeños perfiles, para conocerles desde una perspectiva más informal.

Ahora habló con Eduardo Rivera, candidato de la coalición «Por Puebla al Frente» (PAN, PRD, MC), y esto fue lo que le dijo: 

Eduardo Rivera es panista desde hace 22 años. Fue diputado federal (2000-2003), diputado local en la LVII Legislatura y presidente municipal (2011-2014).

Al final de su mandato como edil, el Congreso del estado inició un proceso de inhabilitación en su contra por acusaciones de irregularidades en su cuenta pública del 2003, que libró gracias a un amparo judicial.

Rivera Pérez acusó en más de una ocasión a Rafael Moreno Valle de estar detrás de las acciones del Congreso para intentar “doblegarlo” en sus aspiraciones a la candidatura a la gubernatura de Puebla, que hoy ostenta Martha Erika Alonso, la esposa del ex gobernador.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion