Lado B
Romney logra la victoria en Maine; continúa la carrera por la Casa Blanca
 
Por Lado B @ladobemx
12 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

Este fin de semana el candidato del Partido Republicano, Mitt Romney, se proclamó ganador de las asambleas celebradas en el estado de Maine.

Logrando un 39% de los votos sobre su rival más cercano, Ron Paul, quien obtuvo 36%, el ex gobernador de Massachusetts continúa en la preferencia de los electores. Rick Santorum alcanzçó un  18% y Newt Gongrich sólo  un 6 por ciento; siendo este el contendiente con el que semanas atrás había mantenido una constante guerra de declaraciones.

Cabe recordar que el preferido en las encuestas, Mitt Romney, había sufrido la derrota electoral la semana pasada en Colorado, Minnesota y Missouri; sin embargo, el panorama para las asambleas de este fin de semana lucía diferente, ya que dos sondeos de opinión realizados antes de las asambleas, mostraban que  Romney mantenía  una ventaja de 20 puntos o más sobre su principal contendor dentro del partido, el ex presidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich. La siguiente cita de los contendientes Republicanos será el 26 de este mes en Arizona y Michigan.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion