Lado B
El aparecido
Por Lado B @ladobemx
11 de enero, 2012
Comparte

Es incompresible que si tenemos pobreza y carencias graves en infraestructura, vialidades y otros servicios para la sociedad, no hayan sido ejercidos en los últimos nueve años en Puebla, 756 millones de pesos que han tenido que ser devueltos al gobierno federal, de acuerdo con un informe de la Auditoría Superior de la Federación.

Es injusto que esto suceda: ¿las causas? Es lo que preguntamos los ciudadanos.

Es importante señalar que esa cantidad sería equivalente al monto de los recursos ejercidos por una secretaría como la de Desarrollo Social, durante 2011. Es decir, un presupuesto que podría resolver rezagos importantes en los municipios más pobres del estado.

+++

Y volvió a aparecer, ahora junto al precandidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto. Mario Marín, exgobernador de Puebla, se dejó ver en la toma de protesta de los comités de base de su partido para la próxima campaña presidencial.

Destacan: la protesta que estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llevaron a cabo para exigir educación laica en el país, y las mujeres que en un buen número llegaron para dejar en claro que su candidato, el del PRI, es el candidato bien vestido, bien peinado, y que como en las telenovelas de televisa, cautiva el corazón de las mexicanas.

¿Y la lectura, el conocimiento de lo que ganan y como viven los obreros del país que piensa dirigir, que pensarán?

Por lo pronto, los personajes vuelven al escenario, ¿cuál será su papel en la próxima campaña, se conformará Mario Marín con sólo acompañar al candidato en su campaña, o se estará preparando para el regreso?

+++

Con un enorme placer les compartimos que a partir de hoy, cada miércoles encontrarán las Grotescas Anormalidades Generalmente Sardónicas (G.A.G.S.) de Mr. Power en Lado B. Bienvenido y gracias por la confianza. Que lo disfruten.

 Mr. Power se suma a nuestros colaboradores.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion