Lado B
Gobierno de Arizona pide a Suprema Corte entre en vigor Ley SB1070
 
Por Lado B @ladobemx
10 de agosto, 2011
Comparte
  • Asegura que su estado lidia con el costo humano y económico de la migración

Lado B

A pesar de la polémica que se desató cuando la Ley de Inmigración SB1070 (en 2010) salió a la luz, el día de hoy la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, pidió a la Suprema Corte de Estados Unidos que permita que entre en vigor.

Este miércoles asistieron al máximo tribunal estadounidense funcionarios del gobierno para presentar una petición con la que buscan revertir la orden que una juez federal emitió para la Ley de Inmigración no entrara en vigor.

 “Tengo esperanza en que la Corte Suprema decidirá tomar este caso y aportará la claridad que estados como Arizona necesitan, estados que lidian con el significativo costo humano y financiero de la inmigración”, dijo Brewer en un comunicado.

México se une contra Ley Alabama

Como caso contrario, el gobierno de México presentó el día de hoy una moción en apoyo a la demanda que interpuso el gobierno estadounidense contra la Ley Antiinmigrante HB 56, promulgada en el estado de Alabama, con la finalidad que entre en vigor, lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Leer nota.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion