Lado B
Enviado el 21/01/2022 Llegamos a salvar tu fin de semana 😎🎧🎬
Por Lado B @ladobemx
21 de enero, 2022
Comparte
¡Hola, hola #ComunidadLADOB!

 

 

 

Ya llevamos más de la mitad de lo que siempre se ha sentido como el lunes del 2022: el infame mes de enero. Esperamos que para este momento de la vida aún le echen ganas a sus propósitos de Año Nuevo como la dieta, el gimnasio o simplemente llevarse la vida un poco más tranquila en estos próximos 346 días que le restan al año.

Para ayudarles con este punto, las personas que hacemos a LADO B les presentamos las tradicionales recomendaciones de chile, de mole y de manteca: aquí tenemos algo que les puede agradar…

 

 

 

 

Daniel les manda un mensaje especial a toda la #ComunidadLADOB:

“Querida Comunidad, qué chido volver a encontrarnos en este boletín una vez más. Espero que hayan disfrutado sus vacaciones y hayan sido reparadoras para todxs. Sé que el descanso no está siempre al alcance y, en muchas ocasiones, ese tiempo libre es utilizado para salir y distraerse, o de plano, para no hacer nada.

Sin embargo, hoy les escribo a todxs quienes gusten de los videojuegos (gamers o no). En las pasadas vacaciones me dediqué a jugar ‘Star Wars Battlefront II’, con la finalidad de proveerles de una recomendación sincera.

Como ya lo hablamos antes, la última trilogía de Star Wars no ha sido merecedora de la admiración de muchxs, pero, como saben, a mí sí me gustó (:p); pero descuiden, mi opinión no está sesgada. Este es uno de los juegos más chidos que he probado últimamente: tiene gráficos muy chidos, pero sobre todo una historia muy interesante que añade personajes incluidos en las series y cómics, por lo tanto se complementan muy bien las historias de algunxs personajes.

Pero he de advertir que la campaña dura muy poco, o al menos esa es la impresión que da porque se va como agua. Échenle ojo, está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC”.

 

 

 

 

 

Vale nos recomienda darle una oportunidad a una serie de Netflix llamada Outlander. Les compartimos una breve sinópsis para dejarles con ganas de verla:

“Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente: en un viaje a Escocia en 1945, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas y afectada por un misterioso poder; Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Sorprendentemente fue conducida a la Escocia de 1734. Ahora, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida».

Les dejamos el trailer. ¡Échenle un vistazo!

 

 

 

 

 

Gene  nos comparte su recomendación: «El afecto del rey» (2021), un drama coreano de ficción histórica. Ella nos comparte:

“Hasta cierto punto está basado en el ‘manhwa’ de título ‘Yeonmo’, que más allá de la relación protagónica que nos muestra, permite asumir una visión crítica respecto al funcionamiento de las clases sociales y la posición de la mujer en la sociedad. Además, propone un muy atractivo juego con los roles de género a partir de una serie de enredos capaces de agregar dinamismo al guión, que provocan incertidumbre y risas, por igual.

A fin de no detallar la trama, es viable señalar que, en 20 episodios, la miniserie distribuida por Netflix plantea qué podría haber ocurrido en algún momento del reinado de la Dinastía Joseon (específicamente en el siglo XV), si una mujer hubiera ocupado el trono, fingiendo ser un hombre. La producción —cuyo elenco fue galardonado durante la última edición de los KBS Drama Awards del Sistema de Radiodifusión Coreano—, presenta a Rowoon (vocalista del grupo surcoreano de K-pop «SF9») en el papel principal.

Goza de una banda sonora original y se engalana con un vestuario, cuyas telas conceden numerosas y bellas escenas en cámara lenta.”

 

 

 

 

 

Ale nos dice dónde hallar lo nuevo del multifacético Andrew Garfield, la más reciente sensación de las redes sociales.

En Tick, Tick… Boom! (2021) Andrew interpreta a Jonathan Larson, un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. El filme es un musical en donde podemos ver una de las mejores actuaciones de Garfield. Muy recomendada para quienes atraviesan la crisis de los veintitantos.

 

 

 

 

 

Yensuri nos recomienda la película No mires arriba (2021), disponible en  Netflix.  Se trata de dos astrónomos (los oscarizados Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence), quienes descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro (aunque no con mucho éxito).

Cuenta con un elenco lleno de estrellas de Hollywood y un guión que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Si le dan la oportunidad, podrán participar en la discusión que propone la película y verán a Ariana Grande, Timothée Chalamet, Meryl Streep y compañía, compartiendo pantalla.

 

 

 

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion