Lado B
Enviado el 03/12/2021 Recomendaciones decembrinas 🎄🎬🎧
Por Lado B @ladobemx
03 de diciembre, 2021
Comparte


 


¡Hoy es un maravilloso día, #ComunidadLADOB!

¡Ya es diciembre! ¡Gracias por estar con nosotrxs hasta el último mes del año! Y para que te la sigas pasando bien, aquí te traemos las recomendaciones del equipo LADO B.

Para iniciar este Boletín, traemos una invitación de nuestra querida audiencia a la Sexta Reunión de Familias por la Diversidad Sexual Puebla que será realizada a través de Zoom este sábado 4 de diciembre a las 17:00 horas.

Este grupo es liderado por Miriam Ángel de CDMX, una madre que desde hace más de 30 años dirige, con esfuerzo, un lugar de apoyo para mamás (y uno que otro papá también) con hijas o hijos LGBTIQ+.

Este evento gratuito es apoyado por ICM Libres por Amor, un espacio espiritual incluyente en Puebla (también cuenta con apoyo terapéutico presente en las reuniones).

Si deseas ingresar, puedes enviar un Whatsapp al 222 165 0618 0 al 221 228 5288 y con gusto se te compartirá la clave para entrar a la reunión.

Ideal para quienes deseen mejorar la relación con sus hijes de la diversidad, que quieran sanar y vivir acompañándoles su proceso de aceptación.

Y continuando con las invitaciones, Bety te convoca a participar en uno de nuestros talleres: La docencia desde el Feminismo II. La inscripción es mediante redes sociales o puedes llenar este sencillo formulario: https://bit.ly/31gZ6Zk.
¡Anímate!

Además, te recordamos que ¡aún puedes integrarte a nuestro Círculo de Lectura! Anímate y forma parte de esta bonita y segura comunidad .

Te invitamos también a asistir mañana a la proyección del documental Volverte a ver. Evento que tendrá al final un conversatorio con la presencia de familiares del Colectivo Voz de los Desaparecidos y nuestra reportera Aranzazú Ayala. Te dejamos el link en donde podrás acceder a la información del evento. ¡Allá te vemos!

Y para continuar con este entretenido boletín, Daniel nos escribe:
Querida comunidad, si ustedes son como yo, que inician la temporada navideña desde el 3 de noviembre —posiblemente a estas alturas de la vida ya tengan arbolito y toda la casa adornada y oliendo a navidad— les quiero recomendar una
playlist que hice con mucho cariño, con varias de las canciones navideñas más chidas que conozco jaja, para que entremos en el mood y nos vayamos preparando para la navidad.

También les recomiendo mucho hacer esta receta de pudding de calabaza, que honestamente es una de las más fáciles que encontré, porque todo está en el súper y en el mercado. Les cuento que yo hice uno hace poco y la verdad es que no me salió tan mal —para ser la primera vez—.

Acompáñenlo con un rico chocolate y prepárense, que ya casi es Noche Buena y ahora sí, a comer y pasarla bien. Disfruten su fin de semana.

Aprovechando que ya estamos entrados con la música y la comida, Ernesto nos dice:

Mete en una coctelera música folclórica de la Europa del este algo de klezmer, surf, dub, arab taqsim, hip-hop, funk, jazz, electro, música de circo, sonidos árabes y ritmos gitanos. Agita con mucha actitud punk y sirve en vaso alto hasta que se desborde por la bocinas. A eso y más suena Balkan Beat Box (¿Alguien dijo Gogol Bordello? ¿Alguien dijo Goran Bregović pasado de anfetaminas?). ¡Aquí te dejamos su enlace!

 

Y ahora, para jugar un rato con las redes sociales, Ara recomienda la cuenta de Instagram Perros con suéter: una joya de ternura con ilustraciones de perritos inspiradas en situaciones reales de perris amorosos y chuscos. ¡Dale un vistazo!

Mientras que Gogo recomienda seguir el perfil de A ver quién lleva la batuta , cuenta en la que podremos adquirir el PDF del fanzine/cancionero que armó el Colectivo de Morra a morra con la finalidad de conocer las consignas que escuchamos en marchas feministas.

Puedes encontrar la nota que Majo Andrade escribió sobre cómo inicio la idea de este proyecto: ¡Chécala!

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion