Lado B
Literatura y trova con los Arellano
Por primera vez Carlos y Víctor compartirán escenario; se trata de un evento muy especial que se llevará a cabo en El Realengo
Por Lado B @ladobemx
07 de noviembre, 2017
Comparte
Lado B

@ladobemx

Cada viernes a partir del 10 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, en El Realengo (15 poniente 106, Puebla) se llevarán a cabo sesiones de trova y literatura a cargo del músico Carlos Arellano y el escritor Víctor Arellano.

Estas sesiones llevan por nombre Cuentos y Canciones y forman parte del ciclo de conciertos que desde hace trece años el cantautor poblano Carlos Arellano realiza en el Realengo, aunque este año será especial, pues por primera vez sus canciones serán elegidas a modo de acompañar los cuentos escritos por su hermano Víctor Arellano.

Esta es la primera vez que los hermanos compartirán el escenario.

Ambos son los menores de una familia de seis hermanos. Víctor cuenta que compartieron el cuarto, sus gustos musicales por el rock y también tenían gustos literarios similares.

Víctor Arellano

Durante estas sesiones, Víctor Arellano hará la lectura de alguno de sus cuentos y después, Carlos interpretará una canción de su autoría que tenga alguna relación con el texto.

Los cuentos que Víctor compartirá son inéditos. Los escribió desde hace cuatro o cinco años y forman parte de una selección que el escritor está ansioso por publicar pero que por problemas en la distribución, no ha podido hacerlo.

Cuentos y Canciones forma parte de un esfuerzo por parte del Realengo por conjuntar la literatura y la música en su espacio. La primera sesión se realizará el viernes 10 de noviembre en punto de las 21 horas. Para hacer una reservación puedes marcar al 2223981655.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion