Lado B
Este viernes, noche de museos con entrada gratis
 
Por Lado B @ladobemx
06 de agosto, 2013
Comparte

Redacción

Nuevamente el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), con el propósito de brindar una oferta multidisciplinaria a los poblanos y asistentes a la Noche de Museos, ha preparado una serie de actividades artísticas y culturales para este viernes 9 de agosto. La Noche de Museos tiene entrada gratuita para todo el público en un horario de 17 a 22 horas.

A las 17:00 horas en el Museo José Luis Bello y González (3 oriente 302, Col. Centro), se ofrecerá un espectáculo para niños titulado “La Magia de la Lectura”, a cargo del grupo Processo 4. Para el público adulto, el maestro Josué Gastellou brindará a las 19:00 horas un concierto en el órgano del siglo XVIII, pieza del Museo Bello.

Tomada de nayeliaparicio.com/

Tomada de nayeliaparicio.com/

En el Museo Taller Erasto Cortés (7 oriente 4) se tendrá “Noche de jazz” a las 18:00 horas con la cantante María Esther Alvarado; a las 21 horas, la agrupación Rodará presentará el espectáculo de circo clown, Parváz.

En la Fototeca Juan C. Méndez (7 oriente 15, Col. Centro), se presentará la agrupación Class Brass, quienes ofrecerán un concierto con música del mundo a las 19:00 horas y más tarde, la Compañía Teatrópolis ofrecerá la función “Impro-sketches cómicos” en punto de las 20:00 horas.

En la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinoza Yglesias (12 Norte 607, Barrio el Alto) se contará con la presencia de la Real Tuna Colonial de Puebla en punto de las 18:30 horas.

En el Museo de la Revolución ubicado en 6 oriente 206, Col. Centro, se presentará a las 18:00 horas el Ballet Folklórico Cuetlaxcoapan; para finalizar la jornada en ese museo, en punto de las 20 horas se presentará el Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Museo Casa de Alfeñique (4 oriente, esquina con 6 norte) proyectará “Las pasiones de Sor Juana”, comedia escrita por Olivia Montelongo a las 19:00 horas.

Por otra parte, en San Pedro Museo de Arte, ubicado en la 4 norte 203, Col. Centro, se presentará la obra de teatro “El duende”, a cargo del actor Pablo Moreno, espectáculo dirigido al público infantil; para finalizar, el Trío Los Ruíz deleitará al público adulto con un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Para mayores informes sobre esta oferta multidisciplinaria en la Noche de Museos favor de comunicarse a los teléfonos 242.22.23 y 246.66.18.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion