Lado B
SNTE poblano se pronuncia en contra de las reformas educativa y laboral
 
Por Lado B @ladobemx
14 de enero, 2013
Comparte

Arturo Cravioto

@Chukarthur

Los líderes de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, respectivamente, se reunieron para pronunciarse en contra de las reformas educativa y laboral, al considerar que atentan en contra de los derechos de sus agremiados.

Foto: Es Imagen

Foto: Es Imagen

Ambos secretarios generales, detallaron que no están en contra de la Reforma al Tercero Constitucional, pero sí en contra de las iniciativas impulsadas por el gobierno federal que «evalúan y miden con la misma vara» a todos los maestros y alumnos, de zonas urbanas y rurales que no garantizan la equidad para los trabajadores del sector y se les responsabilice y castigue laboralmente por la falta de avances en calidad educativa, explicó el líder del SNTE 23, Emilio Salgado.

Además explicó que, en el caso de su sección, se está invitando a la base para que se ampare en contra de la reforma laboral y educativa y detalló que hasta el momento se han sumado 5 mil profesores y la expectativa es que se sumen 40 mil docentes.

En el caso de la sección 51 se sumaron 2 mil 500 maestros y la meta es que se sumen 5 mil.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion