Lado B
La "separación" de AMLO con los partidos de izquierda desde Twitter
 
Por Lado B @ladobemx
09 de septiembre, 2012
Comparte

Foto: Internet.

Lado B

@ladobemx

“Lo bueno que AMLO se deshace del peso muerto”, escribió en su cuenta de Twitter @plutocrata, usuario de esta red social quien como muchos seguidores del ex candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, comentaba la decisión del tabasqueño de “desprenderse” de las fuerzas políticas de izquierda para conformar una nueva fuerza política denominada Morena.

Este domingo #AMLO fue el primero de los 5 Trending Topics que en México saturaron la red social Twitter – 2) #Domingo, 3) #Checo Perez, 4) #La Voz y 5) #EstaDeLaVerga-. La decisión del tabasqueño fue apoyada  por un gran número de seguidores, sin embargo también hubo quienes aseguraron que a AMLO “no le bastó el intento de dividir a México por la fuerza? Ahora quiere dividir a la Izquierda Mexicana?”.

Sin Embargo dio a conocer que “la decisión de López Obrador, quien deja al PRD para convertir Morena en un partido político nacional, ha provocado una intensa discusión entre usuarios de las redes sociales, y principalmente en Twitter”.

Si quiere leer el discurso íntegro de AMLO, puede encontrarlo en el siguiente link de Animal Político.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion