Lado B
No habrá despidos en el Ayuntamiento
 
Por Lado B @ladobemx
03 de julio, 2012
Comparte

Samantha Páez

Pese a que hace unos días, el secretario de Gobernación municipal, Pablo Montiel Solana, había anunciado que se despediría a los trabajadores que faltaron a trabajar por realizar actividades proselitistas, estos conservarán su trabajo, informó el síndico municipal, Ernesto Bojalil Andrade.

El pasado el pasado 29 de junio, un grupo de empleados administrativos en las Secretaría de Gobernación, Tesorería, Servicios y Obrad Publicas, así como áreas de Maquinaria y Parques y Jardines se retiraron para asistir a un evento del candidato del PRI a la diputación por distrito 6 de la capital, Enrique Doger.

Como castigo, el Ayuntamiento les descontará horas las horas no laboradas.

Multas por incumplir ley seca

Los establecimientos que no cumplieron con la prohibición de vender alcohol el domingo pasado recibirán una multa de entre cien y 200 días de salario mínimo, anunció el director de Normatividad y Regulación Comercial, Luis Mora Velázquez.

En el caso de los comercios reincidentes, la sanción también incluirá una clausura temporal que irá de las 24 horas a los tres días.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion