Lado B
La marcha en duelo, en Bélgica
Protestan mexicanos en Europa por las irregularidades en las elecciones del 1 de julio
Por Lado B @ladobemx
08 de julio, 2012
Comparte

Luis Martínez Andrade

Este mediodía de viernes 6 de julio de 2012, un grupo de casi más medio centenar de ciudadanos –en su mayoría mexicanos– se manifestaron en la rotonda de Schuman, ubicado en el barrio europeo donde se encuentras las Instituciones Europeas (Comisión Europea y Parlamento Europeo) para manifestar su indignación por el proceso electoral llevado a cabo el pasado 1 de julio en México. “La marcha en duelo” por la democracia mexicana se realizó en un ambiente muy emotivo pues no sólo se entonó el himno nacional sino que además se leyó una carta que, posteriormente, se le entregó a Catherine Ashton quien desempeña el cargo de alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y a Herman Achille Van Rompuy quien es el presidente del Consejo Europeo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx