Lado B
Son federales, los agresores en el Aeropuerto
 
Por Lado B @ladobemx
25 de junio, 2012
Comparte
  • La mañana del lunes se registró una balacera en el AICM, donde tres elementos de la Policía Federal resultaron muertos
  • Los oficiales realizaban detenciones de personas relacionadas con el narcotráfico

Lado B

Los autores del ataque en contra de policías federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), son miembros de la misma corporación, la Policía Federal, aunque “vinculados con las actividades de la red de tráfico de droga”.

Tres policías federales muertos fue el saldo que dejo la balacera ocurrida la mañana de este lunes en la Terminal Dos del AICM, al disponerse a realizar algunas detenciones de personas relacionadas con el narcotráfico.

Los elementos de la policía federal se encontraban en la zona de comida rápida realizando una investigación para asegurar a presuntos narcotraficantes, estos últimos, al verse rodeados, dispararon con armas de fuego contra los federales. En el momento fallecieron dos y uno más resultó herido, el cual fue trasladado al hospital pero horas después murió.

Al término del enfrentamiento se realizó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército, Policía Federal, y policías del Distrito Federal en el AICM para garantizar la seguridad y participar en la investigación que inició la Procuraduría General de la República (PGR).

Aclara la SSP

Según revela la Secretaría de Seguridad Pública, los agresores pertenecen a una red de narcotráfico que opera en el AICM. “Los dos elementos investigados, al verse descubiertos por la Unidad de Investigación de la Policía Federal realizaron disparos para evitar su captura, con lo que privaron de la vida a tres elementos federales”, dijo la dependencia en un comunicado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion