Lado B
Anuncian visita de Enrique Peña Nieto a Puebla
El próximo 27 de abril cando sostendrá un acercamiento con sus seguidores
Por Lado B @ladobemx
22 de abril, 2012
Comparte
  • Será el próximo 27 de abril cando sostendrá un acercamiento con sus seguidores
  • Hasta el momento falta concretar los puntos que visitará, informó su Coordinación de Campaña en Puebla

Foto: Joel Merino.

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

A un mes que inició actividades, Enrique Peña Nieto consideró a Puebla para su gira proselitista. Estará en la entidad el próximo 27 de abril, sin embargo su equipo de campaña en Puebla aún desconoce las actividades que realizará en la entidad.

Durante los primeros días de enero, en precampaña, el presidenciable estuvo en territorio poblano. Se reunió con más de 500 líderes priistas, entre ellos el ex gobernador Mario Marín Torres, quien tras concluir su gobierno salió del escenario político y sólo ese día reapareció, pues a la fecha no ha vuelto a figurar.

Exactamente un mes después el priista regresó. No hubo actos proselitistas, ni reuniones con militantes, sino un paseo por el zócalo capitalino para grabar un spot para su campaña.

Desde hace meses Peña Nieto no visita la entidad. Alejandro Armenta Mier, coordinador de sus actividades en Puebla, aseguró que los poblanos no están relegados, por el contrario dijo que en breve sostendría un acercamiento con sus seguidores.

Finalmente y luego que sus adversarios Andrés Manuel López Obrador, Gabriel Quadri de la Torre y Josefina Vázquez Mota se encontraran con la población en días pasados, la gira del abanderado tricolor se concretó. Las actividades que llevará a cabo aún se desconocen, pero se espera que se reúna con jóvenes y las bases del partido.

El próximo martes la Coordinación de Campaña en Puebla informará los puntos que visitará, ya que hasta este fin de semana, algunos faltaban por confirmar.

Mientras tanto, este lunes el ex gobernador del Estado de México asistirá a la Instalación del Consejo Consultivo Empresarial para el Crecimiento Económico y el Empleo a las 11:30 horas. El martes participará en el foro: “Futuro para Todos, Acciones Inmediatas para México” que se realizará a las 18:30 horas. Según los datos publicados en su sitio Web, ambos eventos serán en la Ciudad de México.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion