Captura SSP a hombre con 30 armas
 
Por Lado B @ladobemx
26 de enero, 2012
Comparte

Redacción

Foto: Cortesía

La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró a un sujeto con un arsenal de treinta armas de fuego, armas blancas y cartuchos útiles de diversos calibres.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia cuando se percataron de una riña en la privada Iturbide número 85 del barrio de Cuautzolco, perteneciente al municipio de Libres, Puebla. Durante la gresca y ante la presencia de los uniformados, un sujeto intentó huir sin lograrlo.

El individuo asegurado responde al nombre de Roberto Lobato Bonilla alias “Don Beto” de 59 años de edad, originario de Libres, Puebla, quien estaba armado con una pistola tipo escuadra con un cartucho listo para usarse. Además, Lobato Bonilla trató de evitar que los Policías Estatales se percataran de una caja tipo baúl que intentó ocultar entre costales y que contenía un arsenal que presuntamente el detenido pretendía comercializar.

Las armas aseguradas son: 12 pistolas tipo revolver de diferentes calibres, 15 pistolas tipo escuadra de diferentes calibres, cuatro armas largas tipo escopeta, 19 cargadores de diversos calibres, cuatro armas blancas, 140 cartuchos útiles de diferentes calibres, 16 fundas para arma de fuego, tres fundas para navaja y siete unidades de cachas para pistola.

El sujeto y las armas fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal para continuar con las investigaciones de rigor.

Comparte
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]