Lado B
Están desaparecidos dos jóvenes de Chignahuapan que viajaban a Laredo
 
Por Lado B @ladobemx
11 de octubre, 2011
Comparte

Foto: José López

Empleados del Ayuntamiento de Chignahuapan confirmaron que dos jóvenes oriundos de este municipio ya no regresaron después de que emprendieron un viaje para entregar una mudanza a Nuevo Laredo, informó el portal de noticias Metropolitano.

De acuerdo con la publicación, en el trayecto de la autopista de Monterrey – Laredo la madre no volvió a tener noticia de ellos.

Cabe señalar, la senadora Leticia Jasso Valencia, va a presentar un punto de acuerdo en los siguientes días para solicitar a la PGR dé a conocer los avances en las investigaciones de poblanos desaparecidos en Tamaulipas.

Otros casos corresponden a los 14 artesanos de la población de San Simón Yehualtepec, perteneciente al municipio de Tecamachalco, quienes desaparecieron en los estados de Chihuahua y Tamaulipas el pasado 14 de agosto, y que desde hace 3 meses no se tiene noticia de ellos.

Para recordar, esa desaparición quedó asentada en el número 1076/2011/Tecamachalco. De acuerdo a la declaración de los pobladores, en total fueron 16 los comerciantes que se dirigieron a esas demarcaciones del norte para vender sus productos como lo venían haciendo cada año.

Hace poco, la regidora de San Pedro Cholula, Érika de la Vega Gutiérrez, dio a conocer que de ese municipio no se tiene noticia de al menos 14 habitantes, que aparentemente se encuentran en calidad de desaparecidos, mismos que intentaron cruzar a Estados Unidos.

Aquí más información.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion