Lado B
Pide la Permanente a Eduardo Rivera agilice bacheo y pavimentación de calles
 
Por Lado B @ladobemx
18 de agosto, 2011
Comparte

Foto: especial.

La Comisión Permanente de la LVIII Legislatura del Congreso aprobó con seis votos a favor y dos en contra solicitar a los 217 presidentes municipales incorporar a su estructura administrativa el área de gestión ciudadana, para atender de manera puntual los problemas y las peticiones más importantes de la ciudadanía.

También, con siete votos a favor y uno en contra, exhortó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para que inicie o en su caso agilice los trabajos de bacheo y pavimentación en las calles de la ciudad.

Posteriormente, por unanimidad se aprobó otorgar un nombramiento a los cronistas municipales y que no se prescinda de ellos, así como la promoción y apertura de las bibliotecas públicas de la Entidad, que permita fortalecer el desarrollo cultural de la población.

Asimismo, las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública y Protección Civil analizarán el punto de acuerdo del diputado Zeferino Martínez Rodríguez (PT), quien pidió la comparecencia de los titulares de la Secretaría General de Gobierno, de Administración y Seguridad Pública del Estado de Puebla, a fin de que expliquen los motivos y la utilidad pública que resulta de solicitar a los Ayuntamientos la devolución de las patrullas que tenían en comodato, y la corresponsabilidad de apoyo a la seguridad públicas en los Municipios.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion