Pereira, en el Departamento de Risaralda, será la sede del partido. El estadio Hernán Ramírez Villegas y su reluciente nueva estructura ya espera el silbatazo inicial.
Luego de tres partidos complicados, la escuadra de Juan Carlos Chávez calificó en el segundo lugar del Grupo F con cuatro unidades. En la primera ronda, Argentina, Corea del Norte e Inglaterra salieron a encerrarse contra México; pero con Camerún se puede esperar algo distinto al ser un equipo que gusta de proponer los juegos, algo que beneficiaría al estilo dinámico de los verdes.
México suma una derrota, una victoria y un empate, tres goles a favor y uno en contra. Mientras que los Leones Indomables se colaron a los octavos luego de terminar como segundos dentro del Grupo B con cuatro unidades. Un empate a un gol con Nueva Zelanda, derrota de uno a cero con Portugal y victoria con el mismo marcador ante Uruguay fue el récord de Camerún en la primera ronda.
Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico han tenido tiempo de trabajar en los detalles del equipo. Las molestias físicas de Carlos López y de Alan Pulido han sido superadas y la plantilla completa se reporta lista.
En la defensa el equipo se ha visto sólido, mientras que en el ataque las variantes ya están listas para buscar los goles a la orden de Ulises Dávila.
Antecedentes
Al igual que México, Camerún nunca ha salido campeón del Mundial sub-20 y este será el primer enfrentamiento entre ambos dentro de esta categoría.
EL PEPO