Lado B
México enfrenta a Camerún en los octavos del Mundial sub-20
 
Por Lado B @ladobemx
09 de agosto, 2011
Comparte
  • Juan  Carlos Chávez contará con plantel completo

Redacción

Comienza la etapa final en el Mundial sub-20 Colombia 2011. Los partidos serán a eliminación directa a partir de ahora. El Tricolor se encuentra en octavos de final y en su camino a cuartos de final está la selección de Camerún.

Pereira, en el Departamento de Risaralda, será la sede del partido. El estadio Hernán Ramírez Villegas y su reluciente nueva estructura ya espera el silbatazo inicial.

Luego de tres partidos complicados, la escuadra de Juan Carlos Chávez calificó en el segundo lugar del Grupo F con cuatro unidades. En la primera ronda, Argentina, Corea del Norte e Inglaterra salieron a encerrarse contra México; pero con Camerún se puede esperar algo distinto al ser un equipo que gusta de proponer los juegos, algo que beneficiaría al estilo dinámico de los verdes.

México suma una derrota, una victoria y un empate, tres goles a favor y uno en contra. Mientras que los Leones Indomables se colaron a los octavos luego de terminar como segundos dentro del Grupo B con cuatro unidades. Un empate a un gol con Nueva Zelanda, derrota de uno a cero con Portugal y victoria con el mismo marcador ante Uruguay fue el récord de Camerún en la primera ronda.

Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico han tenido tiempo de trabajar en los detalles del equipo. Las molestias físicas de Carlos López y de Alan Pulido han sido superadas y la plantilla completa se reporta lista.

En la defensa el equipo se ha visto sólido, mientras que en el ataque las variantes ya están listas para buscar los goles a la orden de Ulises Dávila.

Antecedentes

Al igual que México, Camerún nunca ha salido campeón del Mundial sub-20 y este será el primer enfrentamiento entre ambos dentro de esta categoría.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion