Lado B
México elimina a Camerún en el Mundial sub-20
 
Por Lado B @ladobemx
10 de agosto, 2011
Comparte
  • El Tri se medirá ante el anfitrión Colombia en los cuartos de final
  • Erick Torres, Ulises Dávila y Marvin Piñón anotaron en la tanda de penales

Lado B

La selección mexicana sub-20 consiguió el pase a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Colombia.

Con poco juego de equipo y con pésima puntería frente al marco rival, México tuvo en la lona a Camerún la mayor parte de la segunda mitad y la mayoría de los tiempos extra, aunque se definió en penales. Esta vez, el Tri se olvido de su infame tradición en los tiros desde los once pasos y acertó sus tres intentos, no fue necesario tirar los cinco porque los africanos fallaron todos sus intentos.

Erick “Cubo” Torres, Ulises Dávila y Marvin Piñón cobraron con seguridad y anotaron con fuertes remates. El portero mexicano José Rodríguez paró uno, los postes hicieron el resto del trabajo para dejar el 3-0 en la tanda de penales.

Los equipos terminaron empatados en el tiempo regular, Camerún se fue al frente con una anotación de Franck Ohandza al minuto 78, México empató al 80 con gol de Carlos Orrantía.

México enfrentará al anfitrión Colombia en cuartos de final. Los cafeteros dejaron fuera a Costa Rica y serán una prueba mucho más difícil que Camerún para el combinado tricolor.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion