Lado B
Increpan a alcalde por viaducto Zaragoza
 
Por Lado B @ladobemx
11 de agosto, 2011
Comparte
  • Eduardo Rivera pidió a académicos salir de la sesión de Cabildo ante las críticas al viaducto Zaragoza

José Mota

Los académicos e investigadores que intentaron entrar a la sesión de Cabildo en la capital poblana, abandonaron el recinto luego de confrontar al edil Eduardo Rivera Pérez y a un grupo de regidores por su falta de apoyo para detener las obras del viaducto Ignacio Zaragoza.

El regidor David Méndez fijó su posicionamiento en la sesión desglosando las presuntas violaciones a la ley que cometió la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado, así como la Secretaría de Obras del Ayuntamiento al otorgar licencia para la construcción del viaducto. Esto generó un debate entre los regidores Pedro Gutiérrez y Arturo Loyola, el primero señaló que no era momento de discutir el posicionamiento de su compañero, pese a que previamente, Eduardo Rivera había instruido para que se respondiera a esta solicitud.

Esto provocó la molestia de los académicos e investigadores que se levantaron para increpar al edil y a los regidores. En respuesta, Rivera Pérez pidió a los asistentes que abandonaran el salón porque interrumpían la sesión.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion