Lado B
CCU calienta motores para el 31 Foro Internacional de la Cineteca
 
Por Lado B @ladobemx
07 de agosto, 2011
Comparte
  • Del 18 al 31 de agosto en las salas de cine del Complejo 

Imagen: Cineteca.

Lado B

Se calientan motores para que Puebla reciba el “31 Foro Internacional de la Cineteca”, iniciativa  que busca refrendar la divulgación de cine de calidad en espacios alternativos de exhibición.

Con una finalidad de promover la cultura cinematográfica del país y ofrecer una programación de calidad, el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se une a este evento trayendo a las salas de este recinto las puestas en escena de esta edición.

Integrada por 14 largometrajes, en su mayoría óperas primas de producción reciente, y provenientes de diversas regiones del mundo como Canadá, Italia, Francia, Alemania, Suiza, así como Perú, Guatemala, México, entre otras, inició  en la Cineteca Nacional el mes de abril, e inició su recorrido por diversos espacios del interior de la República contando con  más de 18 plazas.

Cartelera de 31 Foro Internacional de la Cineteca

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion