Lado B
Alcalde de NY critica política estadounidense de expulsión de inmigrantes
 
Por Lado B @ladobemx
08 de agosto, 2011
Comparte
  • Considera que con esta acción el futuro de EU podría verse más afectado ante la crisis

Imagen: http://hanleytimes.com

Lado B

“Estamos deliberadamente enviando a nuestro futuro fuera del país (…), necesitamos más inmigrantes”, aseveró el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg en el programa de televisión “Mourning Joe” de MSNBC.

Y es que el alcalde estadounidense criticó que se esté realizando una política que favorece la expulsión de inmigrantes, a pesar que su país necesita de la generación de empleos, por lo que consideró que lo que su país debe hacer es otorgar “visas para que la gente pueda entrar aquí” y reactivar la economía.

Asimismo, consideró que la política de Estados Unidos referente a la expulsión de inmigrantes es un “suicidio nacional”; indicando que su gobierno federal debería comenzar un programa para dar visas de trabajo por siete años a trabajadores inmigrantes, lapso después del cual podrían obtener la ciudadanía completa tanto ellos como sus familias.

Finalmente, consideró que la economía de México se encuentra mejor que la de Estados Unidos.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion