Lado B
Enviado el 19/11/2021 😎 ¡Llegaron las recomendaciones! 🎧🎬
Por Lado B @ladobemx
19 de noviembre, 2021
Comparte

 

 


¡Excelente día #ComunidadLADOB!

Un viernes más y nos volvemos a encontrar. Para que disfrutes este fin de semana, el equipo LADO B te trae algunas recomendaciones. ¡Disfrútalas!

Para iniciar este divertido boletín, Ara nos trae como recomendación el trabajo de Roy Huteson, un ilustrador que recientemente hizo una increíble baraja del tarot inspirada en la saga de Alien. ¡Checa su feed!

Y si te gusta la ilustración pero te cuesta ir más allá de los clásicos palitos y bolitas, Vivi nos recomienda darle un vistazo a Procreate free brushes, una cuenta de Instagram que compila distintos hacks, tips e ilustraciones para ayudarnos a mejorar nuestros dibujos y, al mismo tiempo, encontrar inspiración. ¡Dale un vistazo!

 Daniel nos quiere recomendar algunas de sus cuentas favoritas de Food-TikTok.

«Mucha de esta raza hace cosas bien complicadas, pero se ven bien bonitas las cosas que hacen y puede resultar muy satisfactorio, no me crean, experimenten ustedes. A pesar de que algunas son complejas, creo que sí nos dan algunas ideas para pensar qué comer algún día. Están muy interesantes, así que aquí está mi Top 10 (no hay orden) de cuentas para que su algoritmo de TikTok les lleve al foodie-side. Hay de todo, opciones veganas, munchies, bajas en calorías y, bueno, valdrá la pena, ya verán. Si no cocinan, al menos se la pasan chido viendo».

 

 

¡Te dejamos este Top 10!

@kulinaria.recetas 
@by.lei.mx 
@fitgreenmind 
@breadbyelisecom 
@owen.han 
@nanajoe19 
@samseats 
@mexicocookingclub 
@andrxcondx 
@recetasdeoksana 

Para tomarnos un descanso de las redes sociales, Lu nos quiere recomendar el libro La hija única de Guadalupe Nettel, escritora mexicana. Una novela que habla de tres mujeres que se enfrentan a la maternidad, bajo tres maneras distintas. Las diferentes interpretaciones de la maternidad en este libro nos hacen ver que esta, incluso cuando es deseada, no es ni será fácil. ¡Te invitamos a leerlo!

Por otro lado, Alex nos quiere recomendar el libro Armada, de Ernest Cline, autor más conocido por su primer libro Ready Player One; sin embargo, Armada tiene su propio encanto: en este podemos ver las teorías conspirativas de los videojuegos y leyendas urbanas como la de Polybius.

En este universo se cumple la teoría de que los videojuegos del estilo Space Invaders nos preparaban para una inminente invasión alienígena, ya que los jugadores con mejores puntajes del juego Armada y Terra Firma son reclutados para combatir y salvar a la humanidad (¿les suena al Día de la independencia?). Como acostumbra Ernest Cline, este texto es un bombardeo de la cultura pop y obviamente se disfruta mejor con su playlist ¡Te va a encantar!

Alex nos dice que al leerlo recordó un juego que disfrutaba mucho cuando iba por las tortillas o a hacer los mandados, el nostálgico Metal Slug 3 (en especial la misión final que es en el espacio), un juego que nos recomienda mucho y que lo podemos jugar en cualquier dispositivo. Aunque, si tenemos suerte, aún lo podríamos encontrar en alguna maquinita del barrio. ¡Ideal para recordar!

 

Y ya que estamos en el mundo gaming, Ámbar nos quiere recomendar Minecraft. Un juego  de aventura y construcción que sirve para relajarse, hacer cosas creativas, convivir con vaquitas, zorros y lobos salvajes… sin dejar de lado a quien les gusta la acción, contando también con enfrentamientos contra zombies y otros monstruos. Desde buscar diamantes en minas que tú misme construyes hasta elaborar mecanismos con redstone ¡Este juego es ideal para ti! Disponible en Windows, Android, Xbox o Nintendo.

 

Para tener variedad, Val nos recomienda su videojuego de coches de carreras noventero favorito: Crash team racing: nitro fueled. Un juego de carreras en donde puedes elegir varios personajes, pistas, coches y colores para obtener una experiencia personalizada. Lo interesante es competir lanzando varias utilerías que encontrarás en cajas halladas en cada pista, como bombas, misiles y demás… Lo puedes encontrar para Playstation (o gamer pro 🤣 como diría nuestro presidente) y Xbox. ¡Divertidísimo!

Para leer completo el boletín, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion