Lado B
Enviado el 07/09/2021 ¿Qué hay detrás de la política científica del gobierno?
Por Lado B @ladobemx
07 de septiembre, 2021
Comparte

Buen día, querida #ComunidadLADOB

 

 

La única nota que me encontré no decía nada sobre los resultados de la convocatoria del Conacyt para estancias posdoctorales (que benefició a 78 investigadores), sino que esto se realizó un mes más tarde de lo convenido. Basándose en el tuit de un quejoso, uno puede leer la serie de retrasos en los que se vio el proceso de selección, pero nada más; no supimos algo acerca de los elegidos, ni a qué área científica pertenecen o institución de procedencia y por supuesto, no menos importante, los montos que recibirán. Claro que la demora deja al descubierto la mala organización al interior del Conacyt, todos lo sabemos, sin embargo señalar solo esto es dejar fuera la verdadera historia. ¿Hubo alguna área del conocimiento o institución que se vieran especialmente beneficiadas? 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas noticias de ciencia y tecnología que me gustaría compartir con ustedes:

Un resumen que muestra las cuentas que hace presidencia sobre ciencia y tecnología en el último año. Interesante ver las cifras.

 

 

 

Los activistas anti vacunas han hecho un daño terrible a la sociedad. En LADO B presentamos seis buenas razones por las cuales conviene vacunarse.

 

 

Para leer completo el boletín que todos los martes realiza Gerardo Sifuentes para hablar sobre Ciencia, regístrate aquí.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion