Rolitas para LADO B por su primera década
Invitamos a nuestra audiencia a dedicarnos una rolita por nuestros 10 años y salió esta playlist. Disfruten y échense una chela a nuestra salud
Por Lado B @ladobemx
11 de julio, 2021
Comparte

La pandemia nos alejó físicamente, el equipo de LADO B no solo dejó de tener oficina y verse frente a frente (ahora nos vemos a través de las pantallas, peor es nada), sino también dejamos de tener eventos presenciales con nuestra querida comunidad. Les extrañamos en lo presencial, pero gracias a nuestra lista de difusión (si no se han suscrito vayan a hacerlo ahora), a los boletines  y a otras actividades, les seguimos sintiendo cerca.

Hace poquito, por ejemplo, tuvimos una reunión virtual con quienes son parte de nuestra lista de difusión en whatsapp, y como siempre sus palabras nos llenaron de ánimo, amor, cariño y nos inyectaron ganas de continuar en este camino que no ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio. Fue hermoso. 

Es por eso que invitamos a quienes están en la lista y a quienes nos siguen en IG a dedicarnos una rolita por nuestros 10 años y salió esta playlist. 

Disfruten, échense una chela a nuestra salud y pronto nos volveremos a encontrar en vivo y a todo color: cruzamos los dedos. GRACIAS infinitas porque sin ustedes no somos.   

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : [email protected]
Suscripcion