Lado B
Del 12 al 14 de julio se vacunará a personas de 40 a 59 en Sierra Norte y Nororiental
El 8 de julio el titular de la Secretaría de Salud estatal informó que recogerían en CDMX 98 mil dosis SinoVac y 20 mil vacunas Pfizer
Por Román Esaú Ocotitla Huerta @
09 de julio, 2021
Comparte

Del lunes 12 al miércoles 14 de julio se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación para la región de la Sierra Norte y Nororiental, informó hoy José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal.

En estas fechas, se aplicarán las segundas dosis de Pfizer y SinoVac a personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de 18 años con primer trimestre de gestación cumplido. 

Además, se aplicará la primera dosis AstraZeneca y SinoVac para personas de 40 a 49 años en ambas regiones del estado.

La inoculación se realizará en 25 municipios, entre ellos:

  • Teziutlán
  • Zacapoaxtla
  • Tetela de Ocampo
  • Zaragoza

La información completa sobre logística, municipios contemplados y puntos de vacunación, se dará a conocer a más tardar el domingo en la tarde en el sitio:  https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Martínez García informó que, al corte de ayer, se aplicaron 8 mil 111 vacunas en los seis municipios de la Sierra Norte, cuya jornada de vacunación concluye hoy.

Asimismo, hoy la Secretaría de Salud informó sobre 67 nuevos casos en las últimas 24 horas y 136 casos activos, distribuidos en 26 municipios. En las últimas 72 horas se han registrado dos fallecimientos por esta enfermedad.

Suscríbase al boletín COVID-19 de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

*Foto de portada: Olga Valeria Hernández

Comparte
Autor Lado B
Román Esaú Ocotitla Huerta
Suscripcion