Lado B
Enviado el 04/06/2021 Fin de semana ladobero
Por Lado B @ladobemx
04 de junio, 2021
Comparte
Feliz viernes #ComunidadLADOB!

 

 

¡Llego el fin de semana! Por fin puedes relajarte un poco y disfrutar las recomendaciones que la comunidad de LADO B tiene para ti para que pases tu fin de semana como se debe. 

 

 

 

Para iniciar, Maria nos recomienda Big Mouth, una serie animada para personas adultas que narra las experiencias de Nick y Andrew (versiones ficticias de dos de los creadores) que en compañía de Missy, Jay y Jessi muestran de manera divertida y a veces grotesca (real) las vivencias por las que pasaron en su pubertad y adolescencia. 

 

 

 

Si quieres pasar una tarde de risas, Valeria nos recomienda una película de comedia romántica que puedes encontrar en Amazon Prime: Contando a mis ex. Trata acerca de una chica que lee un artículo de revista que asegura que «las mujeres que han tenido 20 o más amantes tienen una muy buena probabilidad de quedarse solteras para siempre». Después de contar a los hombres en su vida, comienza a perder las esperanzas de llegar a casarse, por lo cual ya no quiere exceder su número actual y, con la ayuda de su apuesto vecino, rastrea a sus exnovios para saber si se le pudo haber escapado «el indicado».

 

 

 

Vince Clark les dio la textura electro-pop, eran los primeros 80s y el mundo era una fiesta de colores estridentes y ellos cantaban Just Can’t Get Enough; pero Depeche Mode no era lo que Vince buscaba y se fue tras el primer disco. Martin Gore se quedó como el alma creativa, pero rápidamente se les unió Alan Wilder, quien terminó junto con Martin Gore. Llevaron al grupo lejos de las pistas de baile y lo metieron por vericuetos más oscuros, aunque no tan experimentales como Wilder esperaba, por lo que al final también se fue, aunque desde antes de salir empezó con un proyecto alterno: Recoil, un proyecto electrónico en el que vació las texturas y los paisajes sonoros que en Depeche no tenían cabida. Ernesto nos recomienda escuchar Recoil, del 1+2 (1986) a Liquid (2000).

 

 

 

Si eres fan de los documentales, Dave recomienda Plaza de la soledad una obra de Maya Goded que muestra historias de amor, vejez y solidaridad de cinco mujeres trabajadoras sexuales que superan los 50 años. En el Día Internacional del Trabajo Sexual fue presentada en el Sundance Film Festival y en la Gira Ambulante 2016. Está disponible en FilminLatino

 

 

 

 

Para los amantes de la novela policiaca, Ale nos recomienda Esta Bestia Que Habitamos. Un caso del Járcor, esta historia forma parte de la saga de Alacranes del escritor Bernardo Fernández, mejor conocido como BEF. Ahora el caso tendrá lugar en la ciudad de México con dos publicistas, dueños de una famosa agencia de publicidad, muertos. Con tintes humorísticos y una velocidad trepidante en su narrativa, esta historia hará que no sueltes el libro de principio a fin.

Para ir cerrando, Aranzazú nos recomienda una infografía que Pictoline le dedicó a Manu para recordar que ayer celebramos el día de la bicicleta. Dando clic aquí pueden ir a darle amor.

 

 

Y para terminar te traemos los memazos de la semana, cortesía de Aranzazú Ayala. ¡Disfrútalos!

 

 

Aquí terminan las recomendaciones para este fin de semana. Esperamos que las disfruten mucho. ¡Nos leemos pronto, queridos ladoberos y ladoberas!

 

 

No te pierdas la actualización diaria de las noticias de LADO B directo en tu celular, suscríbete aquí a nuestra lista de distribución por WhatsApp

#CambiaDeMedio 
#ComunidadLADOB

 

 

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion