¡Fiesta ladobera!
Se juntaron el cumpleaños ladobero, el inicio del año y el cierre de la campaña de fondeo e hicimos una fiesta virtual para compartir con toda nuestra audiencia y el equipo, y la pachanga empezó con mucho saiko que acá les compartimos
Por Aranzazú Ayala Martínez @aranhera
17 de marzo, 2021
Comparte

Fiesta ladobera

En medio de la pandemia, los cambios, la incertidumbre y un año muy complicado, nos tocó hacer campaña de fondeo en LADO B y cumplir nueve años sin poder estar con nuestra audiencia. Sin embargo, lo que sí pudimos hacer fue una fiesta virtual para compartir, allí hubo mucho baile, risas y cariño.

Y con ese mismo cariño, para empezar a abrir pista,  les preparé  una playlist de puro “saiko”, psytrance; arrancando desde el más lento y astral hasta el más rápido e industrial. Una pequeña introducción a este género que es uno de mis favoritos. Suéltense el chongo y pónganse doble agujeta para zapatear a gusto con esta playlist.

Te recomendamos: ¡Saiko, perros! Recuerdos del rave

 

*Ilustración de portada: Gogo

Comparte
Autor Lado B
Aranzazú Ayala Martínez
Periodista en constante formación. Reportera de día, raver de noche. Segundo lugar en categoría Crónica. Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo Puebla 2014. Tercer lugar en el concurso “Género y Justicia” de SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie. Octubre 2014. Segundo lugar Premio Rostros de la Discriminación categoría multimedia 2017. Premio Gabo 2019 por “México, el país de las 2 mil fosas”, con Quinto Elemento Lab. Becaria ICFJ programa de entrenamiento digital 2019. Colaboradora de “A dónde van los desaparecidos”
Suscripcion