Lucysol
Rosario Cervantes nos trae a Lucysol, una muñequita que creó en honor a su mamá. Ella siempre le platicó que le gustaba jugar con muñecas de papel
Por Lado B @ladobemx
06 de abril, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

En LADO B seguimos con las colaboraciones de ilustradoras e ilustradores que nos brindan una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con las que los y las niñas pueden entretenerse durante la cuarentena.

Esta quinta entrega, Rosario Cervantes Valdez nos trae a Lucysol, una muñequita que creó en honor a su mamá. Ella siempre le platicó que le gustaba jugar con muñecas de papel y, como es de esperarse, tenía muchas. Ahora, sumamos a su colección (y a la nuestra) el encantador personaje que su hija ha creado.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Rosario Cervantes Valdez 

Rosario Cervantes Valdez es egresada de la licenciatura en Diseño Gráfico en Unarte. En su trabajo destaca principalmente el manejo de la ilustración, la animación 2D y 3D. Actualmente, se está especializando en el desarrollo y gestión de marcas para proporcionar soluciones de branding y la construcción de marcas. 

Considera que cada parte del proceso creativo es muy importante, desde la planeación, bocetaje, hasta el arte final. Está comprometida en cada proyecto que emprende; es responsable y apasionada por su profesión. 

Las ideas y personajes creados por Rosario están construidos a partir de una visión particular de la realidad en la cual se pueden identificar la cultura japonesa, el anime, el manga y el cómic tradicional; esto le da a su trabajo un toque particular. 

En la actualidad se desempeña como diseñadora y artista independiente, realizando soluciones gráficas a través del pseudónimo “Charitsu”.

Ilustración: Rosario Cervantes Valdez

Ilustración: Rosario Cervantes Valdez

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion