KIKE, el gato
Para nuestra duodécima colaboración, llega Enrique Enrique, un pequeño gato hiperactivo al que todos le dicen KIKE, y que se la pasa montado en su patineta
Por Lado B @ladobemx
20 de abril, 2020
Comparte
Lado B

@ladobemx

En LADO B invitamos a ilustradoras e ilustradores a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje con la intención de que los y las niñas se entretengan durante la cuarentena.

Para nuestra duodécima colaboración, llega Enrique Enrique, un pequeño gato hiperactivo al que todos le dicen KIKE, y que se la pasa montado en su patineta; no le gusta vestir con ropa formal, es muy sonriente y feliz.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Ariosto Morales

Ariosto Morales es un diseñador gráfico e ilustrador poblano, casado con la técnica digital y en algunas ocasiones con tinta. Realiza caricaturas para cualquier tipo de tema con colores que llenan de vida a la imagen.

Redes sociales 

Instagram: @ariosto_elsnop

Ilustración: Ariosto Morales

Ilustración: Ariosto Morales

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.
Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion