Nina
Angelica HU es una ilustradora que radica en Xalapa, Veracruz. Su pasión por el dibujo la ha inclinado al mundo de la ilustración y es la creadora de Nina
Por Lado B @ladobemx
31 de marzo, 2020
Comparte
LADO B

@ladobemx

Como parte de la invitación a ilustradores e ilustradoras a colaborar con una hoja para colorear y otra para vestir a un personaje que sirva para entretener a las y los niños en este tiempo de confinamiento, te traemos la segunda entrega de la serie.

Si ilustras y te interesa colaborar en este dinámica, mándanos un mensaje a nuestras redes sociales o un correo a redaccion@ladobe.com.mx.

Angelica HU

Angelica HU es una ilustradora que radica en su natal Xalapa, Veracruz. Aunque es arquitecta de formación, su pasión por el dibujo la ha inclinado al mundo de la ilustración. Así, ha participado en diferentes convocatorias y ha colaborado en varios proyectos independientes. Por ejemplo, su cartel fue seleccionado para la exposición de la Feria del Libro Infantil de su ciudad.

Actualmente está por titularse de la especialidad en Diseño de Ilustración y Animación Digital en la Universidad Gestalt de Diseño, donde fue invitada para ilustrar el cuento infantil Salvemos a las tortugas de helado de la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz. Elabora su trabajo con medios digitales y medios tradicionales como acuarela, tinta y lápiz.

Su actividad incesante puede notarse a través de sus redes sociales: Instagram @angiehu.crow, Facebook: Circus of the Crows, y YouTube: Angie Hu.

Ilustración: Angélica HU

Ilustración: Angélica HU

 

En este link puedes consultar el listado de ilustradores/as que han compartido su trabajo con muñequitos recortables y hojas para colorear.

Y en este otro link puedes descargar todas las hojas de recorte y para colorear en alta resolución.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion