28M La ola verde a las calles
Se llevó acabo la tercera marcha a favor de la despenalización del aborto en Puebla, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres
Por Lado B @ladobemx
02 de junio, 2019
Comparte
Viridiana Contreras

Este 28 de mayo se llevó acabo la tercera marcha a favor de la despenalización del aborto en Puebla, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

Coatlicue Siempre Viva, fue una de las organizaciones convocantes de este movimiento para mostrar su solidaridad con las mujeres argentinas que luchan por una «educación sexual para descubrir», «anticonceptivos para disfrutar» y «aborto legal para decidir».

Mujeres marcharon de El Gallito al Zócalo de la ciudad gritando estas consignas, alrededor de las seis de la tarde, pasando por el Congreso del Estado. Y algo queda claro con esto, la lucha por la despenalización del aborto sigue en pie, más que nunca. «De la Patagonia al Río Bravo… ¡Será ley!».

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion