Lado B
Estas son las cinco personas que quieren tu voto
El próximo 5 de junio tendrás que elegir de entre ellas al sucesor del gobernador Rafael Moreno Valle
Por Lado B @ladobemx
24 de abril, 2016
Comparte
Aranzazú Ayala | Samantha Paéz | Tuss Fernández | Ernesto Aroche

@aranhera | @samantras | @ituss | @earoche

Funcionarios morenovallistas que dicen no tener militancia partidista alguna (pero han competido bajo las siglas de uno de ellos), panistas de ala dura que hoy se presentan como independientes, ex diputadas ligadas a conflictos sociales, académicos de gris talante y priístas que no dejaron del todo buen sabor de boca tras su paso por la administración municipal y sus viajes con cargo al erario, son cinco personas y todas ellas buscan convencerte de que son la mejor opción que tiene la ciudadanía en Puebla para elegir gobernador(a).

Algunos tienen ligas en más de un partido y la sombra del gobernante en turno (y la posibilidad de comenzar a construir un cacicazgo). Otras abandonaron partidos que les fueron arrebatados y hoy buscan dar la pelea desde otras trincheras. No falta quién se ganó la designación a la usanza de la vieja costumbre partidista, por dedazo, pero todos quieren que este 5 de junio salgas a las urnas y decidas a quién contratar para ocupar Casa Puebla por un periodo muy corto, un año 8 meses (pues en 2018 de nuevo habrá elecciones para gobernador).

solicitud-abraham solicitud-tony

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion