Lado B
¡Los comelibros te buscan!
La Invasión De Niños Comelibros está buscando voluntarios para ser lectores en voz alta en las vecindades de Analco, la luz y el Alto, en el centro de Puebla
Por Lado B @ladobemx
14 de noviembre, 2014
Comparte

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 23.59.35

¿Eres un comelibros?
La Invasión De Niños Comelibros está buscando voluntarios para ser lectores en voz alta en las vecindades de Analco, la luz y el Alto, en el centro de Puebla.

La Comunidad Comelibros ha obtenido diversos apoyos que podrían ayudarte para expandir tu curriculum, realizar tu servicio social, obtener experiencia laboral o pedagógica, aprender y desarrollar sobre gestión cultural independiente, formación de públicos, promoción cultural, investigación, proyectos audiovisuales, etc.

– Invasión comelibros fue beneficiario del Programa del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes PECDA de Puebla en gestión cultural.
– Pirinola es beneficiario del Programa del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes PECDA de Puebla en gestión cultural.
– La invasión fue beneficiario del Apoyo del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales FONCA/CONACULTA.
– Comunidad Comelibros es acreedor al Premio UVM 2014 por el desarrollo social 2014.

Además de recibir un taller gratuito por expertos lingüistas en promoción de lectura, tendrás muchos beneficios. Por ejemplo:

– Tener acceso a más de 300 libros para niños y no tan niños, del acervo invasor.
– Palabrotas en acción – Cápsulas de radio realizadas para Arriba Chamaco de Radio BUAP.
– Talleres de Barrio Tragaluz, fotografía análoga participativa para niños desde los barrios del centro de Puebla.
– Pirinola: proyecto de recuperación ciudadana del parque Jerusalem con talleres culturales gratuitos.
– Lecturas en voz alta para niños, cada sábado en Librerías El Sótano de Puebla.
– Talleres científicos para niños por parte de investigadores de la BUAP.
– Apoyos del Consejo Puebla de lectura, AIFAM Puebla, Comunidad Comelibros, UVM, FOESCAP Puebla, y diversas organizaciones sociales y ciudadanas.

Pero sobretodo realizarás acciones directas con niños y niñas a través de la creación espacios alternativos para la lectura basados en la libertad, la reflexión, la imaginación y el encuentro.

¡Únete a la invasión!

Convocatoria

invasión de los niños comelibros. from Comunidad Comelibros on Vimeo.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion