Lado B
La Invasión de Niños Comelibros busca integrantes para sus escuadrones
 
Por Lado B @ladobemx
19 de enero, 2014
Comparte

comelibros

Lado B

@ladobemx

El proyecto Invasión de Niños Comelibros ha lanzado una convocatoria para integrarse a algunos de sus Escuadrones Comelibros en Acción, dentro de su estrategia cultural de fomento a la lectura.

El Escuadrón de lectores en voz alta se encarga de la planeación y ejecución de sesiones de lectura en voz alta, así como de la generación de propuestas de actividades lúdicas, artísticas y de reforzamiento a la lectura dentro de alguna de las vecindades que forma parte de la red de libro-clubes de Invasión de Niños Comelibros.

El Escuadrón Palabrotas en acción está encargado de la planeación, grabación y edición de las cápsulas Palabrotas en acción para el programa Arriba Chamaco! de Radio Buap.

El Escuadrón de programación cultural es el responsable del diseño, planeación y desarrollo de actividades culturales dentro de las vecindades y barrios que comprende el proyecto Invasión de Niños Comelibros.

Las personas interesadas deberán tener el siguiente perfil:

-Disfrutar la lectura

-Divertirse como niño

-Estar interesado en el fomento a la lectura y la promoción cultural

-Tener disponibilidad de tiempo y compromiso por el proyecto

-Creer en la cultura como vehículo de transformación social.

Bases:

Las personas interesadas en sumarse a la nave deberán participar en un taller de capacitación inicial. Cada participante contará con un reconocimiento de asistencia. Los aspirantes seleccionados se integrarán a las actividades de Invasión de Niños Comelibros como parte de los Escuadrones Comelibros en Acción.

Formas de retribución:

-Diploma de participación como voluntario dentro del proyecto Invasión de Niños Comelibros

-Acceso a todo el acervo y material de trabajo con el que cuenta el proyecto.

-Vinculación con proyectos similares y de promoción cultural.

-Reconocimiento público como miembros del proyecto Invasión de Niños Comelibros.

-Acceso al grupo de formación interna de Invasión de Niños Comelibros.

Inscripciones:

Los interesados en sumarse a alguno de los escuadrones deberán enviar una carta de motivos no mayor a una cuartilla al correo libros.para.merendar@hotmail.com con los siguientes datos: nombre completo, edad, ocupación y el título de un libro que los haya marcado en la infancia.

Fecha límite de recepción de solicitudes: 31 de enero de 2014

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion