Lado B
Anuncian concierto de Jorge Drexler en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
21 de marzo, 2013
Comparte

Lado B

@ladobemx

Fue hace casi dos años y medio cuando un artista uruguayo visitó la Ciudad de México por vez primera. En noviembre de 2012, repetiría la visita al Teatro Metropolitan.  Su nombre: Jorge Drexler, cantante, compositor, guitarrista y productor que retornará por tercera ocasión a nuestro país para presentar su nuevo espectáculo titulado “Mundo Abisal”.

20 años de trayectoria, un Oscar en 2005, un premio Goya en 2011 y las diversas ocasiones en las que ha sido nominado  al Grammy latino y anglo, conforman el andar del uruguayo Jorge Drexler.

Será el viernes 26 de abril en el Teatro Metropolitan, cuando realice su primera presentación en suelo mexicano de la gira 2013. Al día siguiente se presentará en la ciudad de Guadalajara en el Teatro Studio Cavaret, y el 28 de abril se presentará en el estado de Puebla, en la Sala Forum.

En la página oficial del cantautor uruguayo se da a conocer su visita a la Angelópolis, sin embargo en la página Sal Forum aún no se ha anunciado el concierto de Jorge Drexler.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion