Lado B
Se queda sin titular el CECA; Juárez Vega se va a CONACULTA
 
Por Lado B @ladobemx
10 de enero, 2013
Comparte
Foto: Joel Merino/Archivo.

Foto: Joel Merino/Archivo.

Lado B

Desde la noche del pasado miércoles se rumoraba  que el titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA), Saúl Juárez Vega, podría dejar el organismo. Para el medio día de este jueves, la Secretaría de Educación Pública emitía un comunicado en el que confirmaba este hecho.

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Rafael Tovar y de Teresa, dio posesión este jueves  a Saúl Juárez Vega, como nuevo titular de la Secretaría Cultural y Artística del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Con este cambio en el CECA, habrá que esperar si las metas anunciadas en el mes de diciembre por Juárez Vega serán retomadas por su sucesor. Entrevistado por Paula Carrizosa de La Jornada de Oriente en dicho mes, indicaría que «para el año que viene se buscará avanzar en materia de educación artística, así como en la promoción de la lectura”.

Asimismo, adelantaría que se buscaría incorporar  «a por lo menos cinco miembros más del Consejo Ciudadano de Cultura, actualmente conformado por 50», dio a conocer este medio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion