Lado B
Ciclo de Amor y Erotismo en las Salas de Arte
 
Por Lado B @ladobemx
29 de enero, 2013
Comparte

Redacción

Del 1 al 24 de febrero se llevará a cabo la muestra de cine «Amor y Erotismo» en las salas de cine de arte del Complejo Cultural Universitario (CCU). Los horarios serán  de 17:00 y 19:00 horas de jueves a domingo, con funciones especiales los sábados a las 22:00 horas en la sala exclusiva de funciones clasificación +18.

Dicha muestra será engalanada con la exposición/venta de 15 obras de arte erótico auténticas de Pierre Fudaryli, artista mexicano que cuyo  trabajo gira en torno a la naturaleza humana, sus pasiones, fuerza, excesos, espíritu y muerte; así como la presencia de Bhoga Sex&Store.

La sala 2 estará dedicada al romance con una programación que incluye cintas como: Romeo y Julieta (1 de febrero), Cyrano de Bergerac (2 de febrero), Las flores del cerezo (3 de febrero), Violines en el cielo (7 de febrero), Un hombre y una mujer (8 de febrero), Naufrago en la luna (9 de febrero), Lo que el viento se llevó (10 de febrero), Mejor imposible (14 de febrero), Copia fiel (15 de febrero), Casablanca (16 de febrero), Ghost. La sombra del amor 1 (17 de febrero), Cantando bajo la lluvia (21 de febrero), Titanic (22 de febrero), Los paraguas de Cherburgo (23 de febrero), La mujer que cantaba (24 de febrero).

En la sala 1 se proyectarán cintas con contenido erótico como El imperio de los sentidos (1 de febrero), La pianista (2 de febrero), La sangre enemiga (3 de febrero), La insoportable levedad del ser (7 de febrero), El hombre que mira (8 de febrero), La terapia del placer (9 de febrero), Año bisiesto (10 de febrero), La historia de O (14 de febrero), Shortbus (15 de febrero), Madame Sata (16 de febrero), El lado oscuro del corazón 1 (17 de febrero), Kinsey (21 de febrero), 9 orgasmos (22 de febrero), El Anticristo (23 de febrero), El lado oscuro del corazón 2 (24 de febrero).

La entrada será Libre, con cupo limitado a 120 personas por sala.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion