Lado B
Cuando "estar conectado" se convirtió en lo primero al despertar
 
Por Lado B @ladobemx
13 de diciembre, 2012
Comparte
Imagen: http://gerant05.files.wordpress.com

Imagen: http://gerant05.files.wordpress.com

Lado B

@ladobemx

Estar “conectados” se ha convertido en una de las funciones más importantes para los jóvenes de entre 18 y 29 años. El uso de smartphones para revisar redes sociales, correos e interactuar con los cibernautas constituye una rutina que para muchos adolescentes y jóvenes se ha vuelto esencial para iniciar el día.

De acuerdo a los últimos resultados del estudio “Connected World Technology Report 2012”, elaborado por la empresa Cisco, el 90% de los jóvenes de la generación Y—entre 18 y 29 años— en todo el mundo revisa su teléfono móvil, actualiza correos electrónicos, envía mensajes y hasta entra en sus perfiles en redes sociales antes de levantar los pies de su cama.

“Según esta investigación la generación Y no se quiere perder nada, por lo que necesitan información en tiempo real, todo el tiempo. Nueve de cada 10 encuestados apunta que han añadido la revisión de su móvil a su ritual mañanero, que se completa con la vestimenta y la higiene. Un 29% ha apuntado que revisan tantas veces al día sus móviles que es imposible contabilizarlas de alguna forma. Es decir, viven para comunicar y estar conectados”, dio a conocer ABC.

Lea el artículo completo publicado en ABC en el siguiente link.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion