Lado B
Ya viene el 2o Festival Internacional Héctor Azar, del 23 de noviembre al 2 de diciembre
 
Por Lado B @ladobemx
12 de noviembre, 2012
Comparte

Redacción

Puebla. El Segundo Festival Internacional de Teatro de Puebla “Héctor Azar” se llevará a cabo del 23 de noviembre al 2 de diciembre y participarán más de 800 artistas de 13 países.

Foto: Joel Merino | Archivo

Durante diez días habrá 127 funciones en 21 foros cubiertos y al aire libre. Además de conciertos, talleres, conferencias y otros atractivos espectáculos como los que se presentarán en el CADAC de Atlixco, tierra natal de Héctor Azar.

Participan 27 compañías de nivel internacional, 17 de teatro y 10 de arte circense, 11 europeas y 16 de América Latina, 19 compañías nacionales, 44 grupos locales -entre ellos 30 de Puebla- 5 de apoyo a la producción, dos producciones originales, cuatro compañías de títeres y dos de nivel universitario.

El primer día de actividades -23 de noviembre- el International Theatre Institute de la UNESCO hará entrega de un reconocimiento al Festival por ser uno de los mejores a nivel mundial.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion