Lado B
Irreversible tendencia favorable al PRI: Coldwell
El presidente nacional del PRI llamó a López Obrador a reconocer su derrota
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Pedro Joaquín Coldwell, lider nacional del PRI, afirmó que existe una tendencia favorable irreversible para el candidato tricolor Enrique Peña Nieto. “Como señaló el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, el único resultado oficial es el que proporciona dicha autoridad electoral”, matizó Coldwell en conferencia de prensa, acompañado por Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong. No obstante, instó al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador a reconocer la victoria del abanderado del PRI.

El dirigente tricolor también afirmó que su partido ganó las gubernaturas de los estados de Yucatán, Chiapas, Jalisco y Tabasco. Mientras que en Morelos y Guanajuato, afirmó, los resultados se encuentran muy cerrados. Por otro lado, reconoció la derrota de su candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, aunque destacó que el PRI se volverá la segunda fuerza política en la capital.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion