Lado B
Dan encuestas de salida a EPN como ganador
Cinco de ellas colocan al priísta al frente en la elección presidencial
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

La encuesta de salida de Milenio Gea-Isa da como ganador de la elección presidencial al candidato de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) Enrique Peña Nieto con 42% de los votos; mientras que ubica al candidato del Movimiento Progresista (PRD-PT-MC), Andrés Manuel López Obrador, en segundo lugar con 31%. En tercer lugar aparece la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota con 23% de las preferencias electorales; mientras que en último lugar la encuestadora coloca a Gabriel Quadri de la Torre, con 4% de los votos, quien lograría con este resultado mantener el registro de su partido.

La encuestadora Mendoza Blanco/TV Azteca coloca a Peña Nieto como ganador con un rango de entre 39% y 42.7% de las preferencias electorales; mientras que López Obrador aparece en segundo lugar con un rango de entre 30.8% y 34.4%. Posteriormente aparece la candidata del PAN con entre 22.1% y 25.7%, le sigue Gabriel Quadri con entre 2.1.% y 3.1%.

Buendía & Laredo/El Universal da la delantera a Peña Nieto con 42%, le sigue López Obrador con 31%, Vázquez Mota con 24%, y Quadri con 3%. Demotecnia/Uno TV le da la ventaja a Peña Nieto con 41%, le da a López Obrador 33%, 24% a Vázquez Mota, y 4% a Quadri. Finalmente, BGC/Excélsior le da al candidato del PRI-PVEM 40%, 30% al candidato del Movimiento Progresista y 25 % a la candidata del PAN.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion