Lado B
Aseguran autoridades que no se han registrado incidentes graves
La FEPADE ha recibido tres denuncias en las primeras horas de la jornada electoral
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Josué Mota / Samantha Páez

A las 11:00 horas del domingo, el secretario de Gobernación, Pablo Montiel Solana, informó que hasta el momento hay saldo blanco en la capital poblana, esto después de ejercer su voto en una escuela particular ubicada en la calle 11 sur entre la 51 y 53 poniente.

El funcionario sostuvo que el reporte de las Juntas Auxiliares es de cero incidentes graves.

En el  modulo de la Fiscalía Especializada Para La Atención De Delitos Electorales (FEPADE) que se encuentra ubicado en la entrada principal de Plaza Dorada se han recibido tres denuncias este domingo. Las acusaciones son anónimas y señalan que diferentes partidos políticos están llamando ilegalmente a votar por ellos. Durante esta semana este mismo modulo ha recibido ocho denuncias.

Casillas especiales

En la casilla especial que se ubica en la 11 sur y la 53 poniente que tiene el número de sección 1166, se encuentran alrededor de mil doscientas personas esperando ejercer su voto, aunque ya se les informó que solo se cuenta con 750 boletas por lo que un gran número de ciudadanos se quedará sin la oportunidad votar.

Algunas personas han manifestado su molestia debido a que ya recorrieron tres casillas especiales y ninguno ha podido votar por lo que califican como una mala organización del IFE.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion