Lado B
98.09% de casillas abiertas en Puebla
Denuncias contra el Verde por hacer proselitismo durante jornada electoral
Por Lado B @ladobemx
01 de julio, 2012
Comparte

Ernesto Aroche Aguilar

@earoche

Pasado el medio día, la Junta Local del IFE reportó una instalación de casillas del 98.09 por ciento, hasta el momento faltan por terminar de instalarse 129 casillas más, aunque no se especificó de que secciones o municipios se trata.

Puebla Vigila informó que la mayoría de las casillas opera con los funcionarios titulares acreditados por el IFE originalmente.

Por su parte el consejero ciudadano, Gustavo Enrique López puso sobre la mesa de la Junta Local el que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pusieron en marcha una campaña de promoción a sus candidatos vía telefónica.

A decir del consejero las llamadas y mensajes se recibieron en hogares poblanos durante toda la mañana, en las redes sociales ciudadanos también se replicaron las denuncias. Al respecto el representante de dicho partido ante la Junta Local, Luis Maldonado Fosado, guardó silencio.

Por su parte el representante del Partido Acción Nacional (PAN) José Roberto Orea Zárate, también denunció el envío de mensajes de teléfono para promocionar al candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, desde el número 4423560980.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion