Lado B
España, a la final de la Euro
 
Por Lado B @ladobemx
27 de junio, 2012
Comparte

Lado B

La selección española de futbol está cada vez más cerca de conseguir el bicampeonato de Europa y de paso, convertirse en el primer equipo en la historia en ganar tres torneos internacionales consecutivos.

La «Furia roja» eliminó a Portugal en penales en las semifinales de la Euro 2012, que se disputa en Ucrania y Polonia, para avanzar a la final del torneo, donde enfrentará al ganador del duelo entre Italia y Alemania.

Fue precisamente ante los alemanes que España ganó la corona europea hace cuatro años, cuando con un gol de Fernando «Niño» Torres, los derrotaron en la final en Zurich,Suiza.

Este miércoles, España nunca pudo abrir el marcador y el empate a cero se prolongó durante 120 minutos.

Llegaron los penales, instancia en la que Cesc Fábregas se vistió de héroe y anotó el definitivo, 4-2 lo que provocó que el astro luso, Cristiano Ronaldo se quedara sin cobrar, ya que su director técnico, Paulo Bento, lo ubico en el quinto turno en la lista de tiradores.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion