Lado B
Detienen polícias en Atlixco; investigan asesinato de comerciante
 ;
Por Lado B @ladobemx
25 de mayo, 2012
Comparte

Foto Oxygn Noticias

13 elementos de la Policía Municipal de Atlixco y dos agentes viales fueron detenidos la noche de ayer e ingresados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, ubicado en la capital estatal, luego de un enfrentamiento con familiares del comerciante Óscar Sánchez Ramos cuyo cuerpo apareció en un pozo de la comunidad de Axocopan, esto según un reporte de La Jornada de Oriente.

Autoridades del ayuntamiento de Atlixco y de la Agencia del Ministerio Público (MP) de este distrito judicial confirmaron ayer por la noche el hallazgo del cuerpo sin vida de Omar Sánchez Ramos, quien desapareció desde el pasado 12 de mayo.

Por este hecho, un grupo de 13 elementos de la Policía y dos agentes viales declararon ayer ante esa segunda instancia judicial y por la noche fueron trasladados al Cereso de San Miguel. Esto último provocó, cerca de las 22 horas de este jueves, un enfrentamiento entre agentes ministeriales de Puebla y familiares de los 15 integrantes de la Dirección de Seguridad Pública de Atlixco.

De acuerdo con la versión del abogado de los afectados, Felipe Inda Chavira, los agentes fueron citados ante dicha representación social para ofrecer detalles en torno a la muerte de Omar Sánchez Ramos, pero la molestia comenzó cuando ya no pudieron salir.

Esto generó que sus familias, unas 200 personas, bloquearan con camionetas y autos particulares las inmediaciones del MP en demanda de su libertad. Inda Chavira aseguró a los medios de comunicación que a sus clientes quieren involucrarlos ilegalmente en el asesinato del comerciante.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion